Piso primera línea de playa con espectaculares vistas al mar
, Roses, GironaRef.: RA224
Precio: 675.000 €
RA224 - Roses, Salatar: Apartamento en primera línea de playa, preciosas vistas al mar, garaje incluido
Apartamento en primera línea de la playa de Roses, con preciosas vistas al mar.
Acceso directo el paseo marítimo, a un paso de la playa y de todos los servicios: restaurantes, bares, tiendas, el puerto deportivo...
¿Te imaginas escuchar las olas del mar desde tu terraza o tu salón?
El piso tenía originalmente 2 dormitorios, pero la zona de estar fue ampliada, incorporando el espacio de uno de ellos. Si se desea volver a tener 2 dormitorios, basta con añadir un tabique en el espacio del salón. El dormitorio que hay actualmente tiene su propio baño en suite completo, con ducha, y hay además otro baño completo con ducha que podría servir para un segundo dormitorio en suite.
El piso cuenta con 1 plaza de garaje cerrada para 1 coche (24 m2) y con 1 trastero (ambos incluidos en el precio de venta).
El edificio tiene ascensor.
El piso está recién reformado, con aire acondicionado y calefacción (bomba de aire en salón-comedor y en dormitorio). Esta es una fantástica oportunidad de adquirir un piso en una ubicación inmejorable en Roses, para disfrutarlo como residencia permanente o casa de vacaciones. El apartamento dispone de 2 magníficas terrazas con vistas panorámicas al mar, que totalizan nada menos que 256 m2. A estos 256 m2 se le suman los 63 m2 útiles de espacios interiores. Un marco incomparable para disfrutar en cualquier momento del día, tomar el sol, comer y cenar al aire libre... Su orientación sur garantiza luz del sol durante todo el día. A una de las terrazas se accede desde el salón-comedor mediante puerta corredera de cristal de suelo a techo. Y a la otra se accede desde la primera terraza. Ambas son descubiertas y tienen vistas frontales al mar (la primera terraza cuenta con un toldo y en la segunda pueden instalarse sombrillas o una pérgola). El salón, el comedor y la cocina están unificados en un solo espacio de planta abierta. La puerta de acceso a la terraza y los amplios ventanales permiten que la luz inunde los espacios interiores. Y también permiten disfrutar de las espectaculares vistas al mar desde todos los rincones del salón, del comedor y de la cocina.
SERVICIOS CERCANOS:
Playa y paseo marítimo de Roses: en la puerta
Bares, restaurantes, chiringuitos: a pocos metros
Tiendas, farmacias, supermercados: a pocos metros
Puerto deportivo de Roses: menos de 10 minutos andando
Ciudad de Figueres (con casa-museo Dalí): 20 minutos en coche
Pueblo de Cadaqués: 30 minutos en coche